HyperX ofrece nuevos productos para el mundo gamer

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP, reveló la expansión de su familia de periféricos gamer con dos nuevas incorporaciones: el micrófono QuadCast S y el mouse HyperX Pulsefire Haste White.

HyperX QuadCast S (White) es un micrófono de condensador USB, con iluminación RGB y efectos dinámicos. Este dispositivo se puede personalizar mediante el software HyperX NGENUITY y posee suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos, sumado al filtro antipop, que amortigua los molestos sonidos explosivos aislando el micrófono y suprimiendo el sonido de estruendos y golpes no intencionados.

Incluye además un sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evitando problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que se desea que se escuchen. Asimismo, tiene un dial de control de ajuste de ganancia para regular rápidamente la sensibilidad de entrada.

El adaptador de montaje incluido en el micrófono es compatible con los tamaños de rosca de 3/8’’ y de 5/8’’, lo que permite utilizar la mayoría de soportes. Además, QuadCast S cuenta con certificación Discord y TeamSpeak brindando la certeza de que los seguidores y oyentes escucharán alto y claro. También es posible supervisar el micrófono en tiempo real mediante el conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que mantiene la calidad de sonido tanto si se conecta en un PC, PS5, PS4 o Mac.

Por otro lado, el HyperX Pulsefire Haste (White) es un mouse diseñado para jugadores de élite que buscan aprovechar cada décima de segundo para conseguir el primer puesto. Este mouse tiene un peso de tan solo 59 gramos, menor que el de un mouse de carcasa sólida, sin afectar su durabilidad.

Su diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire. El cable flexible USB HyperFlex y los patines 100% PTFE de grado virgen, se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reduciendo la tensión y la resistencia para dominar fácilmente cualquier partida.

Los microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos, satisfactorios y fiables que dan la certeza de que han sido registrados. También cuentan con un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics. Además, el mouse está equipado con un Sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa.

La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control, pues ha sido diseñada para mejorar la experiencia del usuario.