Mejore el almacenamiento de su NVR con las unidades de vigilancia SkyHawk

Intcomex y Seagate Technology le entregan algunas consideraciones que debe explorar para mejorar el almacenamiento, la fiabilidad y la durabilidad de su NVR.

Usted se encuentra diseñando un nuevo sistema de vigilancia de video IP para una aplicación grande. En la conversación con su cliente, este sabe qué es exactamente lo que quiere para su sistema.

Número de cámaras… Listo

Tipo de cámaras… Listo

Resolución de las cámaras… Listo

Solución de almacenamiento: ?

Todos los integradores grandes y pequeños similares están muy familiarizados con este escenario. Los clientes son rápidos para discutir cuáles son las cámaras de alta tecnología que quieren utilizar con reconocimiento facial, conteo de personas y otras capacidades avanzadas. Pero quizá no están tan familiarizados con la manera en que esto afectará sus necesidades de almacenamiento.

Para poner esto en perspectiva, el cambio en el uso de cámaras de 1080p con una compresión H.264 a cámaras de 4K con una compresión de H.265 todavía puede resultar en un aumento en la demanda de almacenamiento de hasta el 280 por ciento. Además, la grabación de datos con inteligencia artificial (IA) de vigilancia que trabaja de manera simultánea con video no solo significa una carga de trabajo más pesada, sino también una capacidad de almacenamiento mucho más alta. Para identificar sus necesidades de almacenamiento, consulte la calculadora de almacenamiento de vigilancia de Seagate Technology.

Ya que lo usuarios finales usan cada vez más cámaras, quieren una resolución más alta y archivan videos por periodos de retención más largos, el almacenamiento de video no puede seguir siendo una idea adicional; debe ser una parte fundamental en el diseño y la planificación del sistema de video de seguridad.

Los integradores de sistemas deben considerar cómo maximizar el rendimiento, optimizar la capacidad de almacenamiento y asegurar la durabilidad del sistema de su NVR. Esto comienza con la selección y el uso de la unidad de disco duro correcta.

Cuando se trata de elegir unidades de disco duro, las unidades de vigilancia de SkyHawk de Seagate no tienen comparación en cuanto a su alta capacidad, firmware optimizado e índice de fiabilidad de carga de trabajo de cientos de terabytes por año. Las unidades SkyHawk fueron diseñadas para las grabadoras de video digital (DVR) y NVR, se optimizan para cargas de trabajo continuas las 24 horas, son compatibles con cámaras de hasta 64 HD, soportan hasta 32 transmisiones de IA y ofrecen SkyHawk Health Management para el monitoreo de la salud de las unidades.

No importa si su cliente necesita una grabación continua para la verificación de video de alarmas o un análisis de aprendizaje profundo para dar paso a una inteligencia empresarial, SkyHawk lo cubre y permite que los sistemas de video de vigilancia ofrezcan un valor más allá de la seguridad.

Aquí están las seis mejores prácticas que los integradores de sistemas pueden implementar para aprovechar al máximo su unidad SkyHawk y el almacenamiento de su NVR.

  1. Manipulación segura: antes de la instalación, cuando retire su unidad SkyHawk del material de envío, consérvela en su empaque protector hasta que la monte con seguridad en la NVR. Cualquier descuido en el manejo, como apilar, dejar caer o sacudir la unidad, puede provocar que se estrelle la parte en la que el ensamblaje del cabezal golpea la placa, lo que resultará en un rasguño físico que afecte el acceso a los datos.
  2. Temperatura: se requiere un suministro consistente de aire fresco que fluya por encima y entre los componentes calientes para extraer el aire. Para lograr esto, use ventiladores de alta velocidad para refrescar el aire y asegurar que el aire caliente se agote sin ninguna obstrucción.
  3. Eliminación de polvo: en ambientes con polvo o sucios, proteja las unidades SkyHawk al instalar filtros de polvo o puertos de entrada de aire.
  4. Aclimatación: al transportar las unidades de escenarios fríos a cálidos, como desde una camioneta a una habitación con aire acondicionado, aclimate con lentitud las unidades para evitar que la unidad se condense por dentro.
  5. Vibración: por lo general, los sistemas de vigilancia de múltiples bahías someten a las unidades de disco duro a una alta vibración del ventilador, estímulos basados en la carcasa y una alta excitación de unidad a unidad. Los integradores pueden mitigar este problema con solo usar la unidad SkyHawk, que está equipada con sensores de vibración giratoria con tecnología AcuTrac para asegurar la funcionalidad y un deterioro mínimo del rendimiento.
  6. Software de monitoreo de salud remoto: use un software como SkyHawk Health Management para evaluar la salud de la unidad y recibir alertas de problemas potenciales antes de que ocurran. El resultado es una solución de problemas proactiva que hace posible la prevención, intervención y recuperación. Usar una unidad con software de monitoreo remoto también permite a los integradores proporcionar un servicio de valor agregado para los contratos de mantenimiento que pueden manejar ingresos mensuales recurrentes.

Al implementar esta tácticas y usar unidades SkyHawk, los integradores de sistemas mejorarán las capacidades de almacenamiento de sus clientes, y al mismo tiempo reducirán las llamadas de mantenimiento y servicio. El resultado es una situación de ganar-ganar en la que se aumenta la satisfacción y lealtad del cliente así como los márgenes de beneficios para los integradores.

Para mayor información visite este link